Ayer viernes, al igual que en la Comunidad de Madrid y Capital, sufrimos una tormenta de agua y ráfagas de viento que provocaron inmensos daños en nuestro pueblo.
Durante toda la tarde de ayer y la mañana de hoy sábado hemos estado recogiendo y revisando todos los daños producidos por el vendaval que son los siguientes :
Se han retirado árboles en casi todas las calles del pueblo, Jardín de Serracines y todos los avisos que nos han llegado.
En el cementerio se ha caído todas las vallas de su perímetro, ocasionando roturas en algunas lapidas y nichos.
En la Casa de la Cultura las tejas de uno de los laterales se han caído, se ha cortado y señalado con cinta el perímetro de peligro.
La Casita de Niños (guardería) se han desprendido chapas del techo y canalones, se han retirado.
Se han caído muchas vallas de particulares, así como muchos atascos de agua que se han arreglado al momento, sabemos que hay muchos más desperfectos que estamos valorando.
El lunes a primera hora de la mañana hemos convocado una reunión urgente de todos los concejales y responsables del Ayuntamiento, para dar una solución lo más rápida posible a esta catástrofe.
En estos momentos difíciles, pedimos la colaboración ciudadana, si hay algún árbol o desperfectos en el mobiliario urbano, se pongan en contacto con el Ayuntamiento o intenten dar solución si es inminente.
Desde aquí queremos dar las gracias a los trabajadores Municipales que desde el primer momento, se pusieron manos a la obra. Gracias en nombre de todo el pueblo de Fresno-Serracines.