La Concejal de Medio Ambiente, se ha reunido con la dirección del Colegio C.E.I.P. Serracines y con la AMPA para promover conjuntamente un proyecto de compostaje escolar. Ambas reuniones fueron muy satisfactorias y tanto la dirección del colegio como la AMPA manifestaron su agrado por el proyecto y su colaboración.
Será un proyecto llevado a cabo por técnicos de diferentes entidades, que suscribirán respectivos convenios con el Ayuntamiento, apoyado en todo momento por la concejalía de Medio Ambiente y los técnicos municipales.
Además de separar y reciclar la fracción orgánica, cumpliendo con la directiva 2008/98/CE, se realizará una labor educativa y de concienciación con nuestros niños, que será muy interesante para su actitud sostenible en su futuro, por no hablar del entretenimiento de los más pequeños y de los talleres de convivencia que este proyecto generará con las familias y el entorno escolar.
Desde aquí queremos dar las gracias tanto a la dirección del colegio como a los miembros de la AMPA por su tiempo y colaboración.