Las cartas de notificación ya se han depositado en correos.
Hay 3 tipos de notificación:
a) Para los contribuyentes que no tienen el recibo domiciliado
- La carta es el documento a presentar para efectuar el pago en las entidades colaboradoras Banco Popular, Bankia y CaixaBank o en el Ayuntamiento (solo podemos realizar el cobro con tarjeta de crédito).
- También puede efectuarse el pago en https://pagoonline.fresnodetorote.es
- También permite domiciliar el recibo de este año y sucesivos en cuenta corriente.
- Incluye los códigos para el pago en el periodo voluntario (01/08/2018 a 01/10/2018) y hasta el 31/10/2018 con el recargo del 5%.
b) Para los contribuyentes que si tienen el recibo domiciliado
- La carta es un documento informativo, sin validez como recibo, en el que indicamos la cuenta en la que está domiciliado el pago, el cargo del recibo se realizará el 05/08/2018.
- Es importante revisar la cuenta de cargo del recibo, por si ha cambiado o quiere cambiarse.
c) Para los contribuyentes acogidos al sistema de Pago a la Carta
- Reciben una comunicación específica, con toda la información referente a todos los tributos (IBI, basura, vehículos, vados, …) que tienen agrupados en el Pago a la Carta, los plazos y sus importes, así como de la bonificación del 2%.
Servicio de Atención al Contribuyente:
Presencial, en las propias oficinas del Ayuntamiento en calle de la Higuera, 2, en el horario habitual de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y las tardes de los jueves de 15:00h. a 18:30h.
Telefónica: 91 879 12 70 (en el mismo horario)
WhatsApp: 699 344 824 (solo mensajes de WhatsApp)
Correo electrónico: recaudacion@fresnodetorote.es
Información actualizada del servicio en https://recaudacion.fresnodetorote.es
Acceso a toda la información de los tributos locales en https://sede.fresnodetorote.es
(Para acceder a la información es necesario identificarse con el certificado digital gratuito que facilita la Agencia Tributaria, o con el DNI electrónico, o con un usuario y contraseña que podemos facilitarte en el Ayuntamiento)
Información y avisos generales a través de la app eBando.
Queremos que los trámites y la comunicación sean ágiles y fáciles, si nos facilitas tu móvil y/o tu email podremos remitirte información personalizada.