Crónica Deportiva 30-09-2018

Crónica Deportiva 30-09-2018

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la información de los equipos de nuestro municipio, que han jugado este fin de semana.

CATEGORÍA INFANTIL

Nuestros muchachos se enfrentaron al Nuevo Baztán, partido extraño, ya que en todo momento el Serracines puso el juego con balón y el rival los goles. Mal comienzo, 4-0. Hay que mejorar y lo vamos a hacer, el juego ya lo tenemos, solo nos falta un poco de empuje y daremos mucha guerra.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN

Partido contra el Meco, victoria por 3-2 en un partido disputado y muy divertido en el que nuestros prebenjamines tiraron de casta y consiguieron una victoria muy merecida. Felicidades por ello y a seguir en esa línea.

CATEGORÍA BENJAMÍN

 Muy buen partido el que disputamos contra el Paracuellos, victoria por 3-2, la cual nos sirve para preparar el próximo inicio de liga. Liga que comenzamos este próximo fin de semana y en la que pelearemos hasta el final.

A partir de ahora prebenjamín y benjamín a luchar juntos en liga.

CATEGORÍA ALEVIN

 “Participamos en un triangular organizado por el Juventud Sanse, el primer partido lo ganamos gracias al esfuerzo del grupo (3-1), en el segundo no conseguimos la victoria, aunque dimos una buena imagen a pesar del resultado, el cual fue muy engañoso (1-4).

CATEGORÍA AFICIONADO

Reparto de puntos en el campo del C.D. Serracines, correspondiente a la jornada 3 de la liga de la categoría aficionados.
Partido difícil de jugar, con un rival muy correoso, que nos dificultó el juego en el centro del campo durante toda la primera parte. En la segunda parte por fin encontramos los huecos, fuimos capaces de generar varias ocasiones de gol claras, mientras ellos no llegaron a incomodar a nuestra defensa. Se nos escaparon 3 puntos, pero vimos que somos muy sólidos atrás y que debemos mejorar de cara a puerta.

Este finde empezamos la liga de Prebenjamín & Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes. Vamos a luchar por hacer un gran campeonato en todas las categorías, pero fundamental será el divertirnos y disfrutar del deporte.

Os avanzamos los partidos y horarios de este fin de semana y la semana que viene os daremos a conocer cómo les ha ido en este arranque de liga a nuestros chavales y como siguen nuestros Aficionados.

 Anímate y ven a ver a nuestros muchachos.

UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS

CONCEJALIA DE DEPORTES