Crónica Deportiva 28-10-2018

Crónica Deportiva 28-10-2018

Este fin de semana la jornada deportiva de nuestros deportistas ha sido muy dispar, por un lado, baloncesto, los cuales siguen en su línea de ir arrasando por donde pasan y la contra han sido nuestros chicos de fútbol, los cuales no han obtenido los resultados merecidos a su esfuerzo. Pero esto tiene solución y en muy poco tiempo estos resultados se verán y el esfuerzo tendrá su recompensa.

Os pasamos las crónicas de los partidos y sus resultados

BALONCESTO.

 CADETE FEMENINO.

GETAFE 26 – SERRACINES 55

El sábado empezaba temprano para nuestro cadete femenino, a las 9:30 de la mañana el balón volaba y nuestras Guerreras comenzaban su partido.
Una vez más, la defensa fue el factor fundamental en la victoria de estas chicas, que siguen dando muestras de una energía e intensidad en cada partido que engancha y enamora a aficionados, familiares, e incluso rivales.
El marcador al descanso era un abultado 9-30, entonces nuestras chicas comenzaron a probar nuevas defensas y estilos de juego de cara a futuros compromisos que resultarán muy exigentes.
Este equipo gana, brilla y engancha. Es un lujo verlas jugar, competir y ganar.

ENHORABUENA GUERRERAS

CADETE MASCULINO PREFERENTE

SERRACINES 96 – COLEGIO BRISTOL MADRID 38

Solo ver el resultado asusta, lo que hizo nuestro equipo fue de otra galaxia.
Desde el inicio nuestro equipo con unas defensas presionantes, conseguíamos recuperaciones rápidas y contraataques con muchísima velocidad y efectividad.
Otro gran dato es la efectividad en los triples, metiendo más de 10 triples en el partido…  Fue un grandísimo espectáculo para un pabellón lleno de madres, padres… Y muchísimos jugadores de la escuela.
El juego que realizó este grandísimo equipo es un espejo y ejemplo para la escuela.
Enhorabuena por estos partidazos

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

SERRACINES 51 – CALDEIRO MADRID 43.

Segunda jornada de nuestro equipo y primera victoria a un grandísimo rival.
Un partido donde los 12 jugadores se convirtieron en protagonistas ya que el trabajo defensivo fue impresionante.
Sabíamos que teníamos un rival más físico y nuestros jugadores estuvieron continuamente presionando y realizando ayudas constantes, gracias a ello en ataque estuvimos muy rápido e inteligentes. Fue de esos partidos que se disfruta muchísimo desde la grada ya que nuestro público disfruto y animo continuamente.

FUTBOL.

AFICIONADO.

SERRACINES 0 – VALDEOLMOS 0

Buen partido en términos generales, seguimos siendo fuertes en defensa, aunque nos falta crear y terminar jugadas, cosas que seguiremos trabajando. Continuamos puntuando y mantenemos el nivel físico, las victorias llegarán


BENJAMIN.

SERRACINES 3 – EMF COBEÑA 6

Partido igualado en el que unos minutos cabizbajos bastaron al rival para aumentar la diferencia, el esfuerzo final sirvió para recortar distancias, resultado final.


 INFANTIL.

CD PARACUELLOS 2 – SERRACINES 1

partido muy disputado con dos equipos muy seguros atrás, al descanso nos fuimos con un empate, tras el descanso tras un fallo de concentración llegó el 2-1 final, pese a los intentos no logramos empatar el partido

ALEVIN.

SERRACINES 1 – CF VALDEBEBAS 2

Mal partido del equipo, los fallos nos costaron tres puntos ante un rival que se dedicó a defender, nos sirve para aprender, debemos mejorar y entrenar más duro, en el próximo daremos lo mejor de NOSOTROS.  Ánimo equipo”

Esto es lo que ha deparado esta semana, la semana que viene os seguiremos manteniendo informados. También recordaros que ya este fin de semana empiezan la liga el resto de las categorías de baloncesto. Esperemos que empiecen con la misma fuerza y buen juego

                                            UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS