Crónica Deportiva 21-10-2018

Crónica Deportiva 21-10-2018

Nuestros equipos siguen dando guerra y cada día obteniendo mejores frutos a su rendimiento.

Este fin de semana nuestros chavales han estado a un gran nivel, tanto los equipos de futbol, como los de baloncesto, han demostrado que este año van muy en serio. Os pasamos a dar la informacion de ello.

BALONCESTO.

Nuestros equipos de baloncesto que ya han comenzado la liga Federado Prefernte, con muy buenas sensaciones.

 CADETE FEMENINO.

Serracines 51 – CB Perales 43

PARTIDAZO en mayúsculas el que jugaron nuestras chicas del cadete el sábado por la tarde en el pabellón de Serracines.

Las “Guerreras” salieron con intención de no dejar a su rival creer en la victoria desde el minuto 1. Una defensa feroz, que ya es seña de identidad de este equipo, puso a las nuestras en ventaja desde el inicio, una ventaja que jamás se perdió y que llegó a alcanzar los 19 puntos de diferencia al tercer cuarto, para terminar con un 51-43 que pone la primera victoria en el casillero de nuestro equipo.

Una vez más estas chicas dieron un espectáculo de puro baloncesto y garra que hizo que las gradas de un pabellón abarrotado vibraran con su juego.

¡¡¡ENHORABUENA GUERRERAS!!!

CADETE MASCULINO PREFERENTE
CB. San Fermin 35 – Serracines 71

Impresionante el primer partido de nuestro equipo cadete masculino Preferente, desde el principio nuestros jugadores no dieron ninguna opinión.

Partido muy intenso en la parcela defensiva y el ataque muy dinámico, donde hubo muchos momentos de jugadas espectaculares.

Muy importante primera victoria fuera de casa, con un tanteo muy contundente para que nuestros protagonistas sigan trabajando y disfrutando del baloncesto.

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

SAN FERNANDO 32 – SERRACINES 28

Primer partido de la temporada, hemos perdido de 4, pero las sensaciones son buenas, ya que hemos competido durante todo el partido siendo la mitad del equipo infantil de primer año y nuevos en esta liga federación.

 El partido ha sido complicado en cuanto a jugabilidad ya que ellos presionaban el bote y no dejaban muchos espacios, pero aun así hemos sabido aprovechar todo el campo para crear oportunidades y mantenernos durante todo el partido ahí. Seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora para seguir compitiendo como hoy y corregir los errores del partido.

FUTBOL.

AFICIONADO.

CD VALDAVERO 2 – CD SERRACINES 3

Crónica “Partido importante con una victoria sufrida, 2 a 3, en el primer tiempo hicimos todo bien, marcamos rápido y fuertes en defensa, en los últimos minutos nos desconectamos y nos costó dos goles en contra. En la segunda parte, supimos sufrir y estar juntos, en los últimos minutos pudimos sentenciar a la contra. Físicamente acabamos muy bien, nos falta tener más balón y saber gestionar el resultado. Gran compromiso por parte de todos, se vio un grupo unido y fuerte. Esta es la línea a seguir “

BENJAMIN.

CD SERRACINES 5 – CD BARAJAS 1

Buen partido de nuestro equipo que venció 5-1 gracias al esfuerzo, efectividad y actitud de todos los jugadores. Hay que seguir con en esta línea y seguir trabajando duro para luego poder disfrutar de su cosecha.

 INFANTIL,

CD SERRACINES 3 – CAMARMA CF 3

 Buen partido de nuestros chicos, partido serio en el que rápido nos pusimos por delante, nos fuimos al descanso con dos goles de ventaja y ellos consiguieron igualar el resultado en dos despistes al principio de la segunda parte, tuvimos varias oportunidades, pero los palos y el portero evitaron que nos llevásemos la victoria.

La semana que viene, esperamos seguir trayendo buenas noticias y os animamos a que vayáis a disfrutar. 

UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS