Crónica Deportiva 18/11/2018

Crónica Deportiva 18/11/2018

Esta semana nuestros equipos han tenido suertes dispares en las diferentes categorías. A pesar de tener algunas derrotas, también hemos tenido victorias muy importantes como puede ser la de nuestros infantiles de fútbol, los entrenamientos cuales consiguieron su primera victoria y con ello demuestran que con trabajo en los y esfuerzo de nuestros chavales los triunfos y el buen juego llega. Pero para que ir dando pinceladas del fin de semana,cuando tenemos para vosotros la crónica de todos los partidos.

Os pasamos las crónicas de los partidos y sus resultados

FUTBOL

AFICIONADO.

 CD SERRACINES 0 – CD MOLAREÑO 1

Partido que se salda con una injusta derrota. El equipo trabajo, tocó balón, movió, al contrario, hicimos una presión alta pero no tuvimos la fortuna de meter nuestro gol. Una primera parte muy disputada, en la que ambos equipos mostramos un gran tono físico. Nos hicimos con el balón y tuvimos claras llegadas de cara a portería, pero o paraba el portero o pegaba en un defensa. Ellos buscaban balones largos. En la segunda parte, seguimos trabajando, realizamos los cambios, y el equipo siguió trabajando en la presión alta y circulando el balón con velocidad, ellos aprovecharon una falta para hacernos gol. El equipo se volcó en la portería contraria y nos expusimos atrás, pero no lo conseguimos.Nos vamos con sensación agridulce, pero debemos de mantener la actitud e intentar cambiar la dinámica

BENJAMIN.

EMD DAGANZO 5 – CDSERRACINES 1

Gran partido de nuestro equipo que plantó cara al primer clasificado, gran primer tiempo con plena concentración, logrando llegar al descanso con 1-1 poniendo las cosas muy difíciles al rival, en el segundo tiempo el rival supo aprovechar nuestros fallos aislados para poner tierra de por medio, se hicieron fuertes,pese a intentarlo varias veces no pudimos meternos en el partido de nuevo, gran partido del equipo

INFANTIL

CD SERRACINES 5 – CD AJALVIR 2

Gran partido de nuestros chicos que consiguieron su primera victoria, muy trabajada ante un serio rival, nos adelantamos rápido en el marcador y conseguimos ser fuertes atrás, la fortuna dejó que fuéramos al descanso con 3 goles de ventaja, y tras la reanudación, con el rival volcado para intentar la remontada se igualaron las cosas, finalmente con goles de ambos equipos el partido acabó 5-2 con victoria para nuestro equipo, es el camino a seguir, que se conseguirá contrabajo y esfuerzo

ALEVIN.

CD SERRACINES 9 -NTRA SRA DEL BUEN CONSEJO 0

Victoria trabajada, gran partido en todas las líneas, hemos movido el balón, dando pases y apoyos, sin descanso. Una primera parte en la que hemos dominado sin dificultad, con una buena circulación de balón, empezando jugada por una banda y terminando por la contraria. Los cambios han vuelto a demostrar que el equipo mantiene el nivel. En la segunda parte con el control total del partido hemos vuelto a desplegarnos y hacer un gran fútbol, teniendo muchas ocasiones de gol.9-0 Los goles fueron 5 Marcos, 1 Miguel, 1 Iker, 1 Amine y 1 Alberto

CADETES.

ESCOLAPIOS 6 – CD SERRACINES 4

Segundo partido esta temporada tan especial de este equipo. Nueva derrota por 6-4,aunque lo de menos fue el resultado, en primer tiempo horriblemente jugado, sin organización en el juego y haciendo todos la guerra por su cuenta, y un segundo tiempo en el que al menos se estuvo bastante más acertado de cara a puerta,aunque el juego no mejoró demasiado. Falta de actitud y de entender que son un equipo, las individualidades están bien, pero en conjunto se ve que es más productivo. Hay que trabajar más y sobre todo trabajar en equipo.

BALONCESTO.

 Alevín 2008

EMB SERRACINES 65 – COBEÑA A 14
Nuestros chicos del 2008 arrasaron ante Cobeña A. Un partido en el que nada salió mal, muy buenas transiciones ofensivas, buena defensa… Lo que hizo que nos fuésemos de ahí con una diferencia de más de 30 puntos. Fue un partido muy bonito de ver para todo el mundo y lo mejor es que ellos se lo pasaron genial.

Alevín 2007

TORRES DE LA ALAMEDA 8 – EMB SERRACINES 60

Un partido genial y redondo donde todos los jugadores han hecho un gran trabajo tanto defensivamente como ofensivamente. Este año va a ser un gran año para esta categoría que está entrenando cada día mejor y los resultados se notan en la pista. Seguimos trabajando para mejorar y seguir disfrutando.

INFANTIL FEMENINO.

EMB SERRACINES  -VALDILECHA

Partido ganado por Serracines ya que el equipo de Valdilecha NO SE PRESENTO.

PREBENJAMIN.

SAN JUAN EVANGELISTA”B” 14 – SERRACINES 22.

Qué partido más divertido el de la mañana del sábado.
El inicio nuestro fue bueno, poniéndonos por encima del marcador, pero como sucede en estas categorías los cambios de marcador son rápidos, por eso lo divertido de estos partidos.
Empezamos el último cuarto con una ligera ventaja, con un ataque dinámico y una defensa activa conseguimos subir el marcador.
Lógicamente en esta categoría, aunque hayan ganado, no nos importa el resultado, nos importa que los 12 jugadores se hayan sentido protagonistas y que sus familias hayan pasado una bonita mañana viendo a los jugadores.

CATEGORIA BENJAMIN 2009

SERRACINES 2009.  23 – COLEGIO MALVAR 27

El Benjamín 2009 se va con la cabeza alta tras estar con el marcador empate casi todo el partido, pero finalmente perdimos. Supieron jugar en equipo y fue un partido muy intenso donde pusieron a todos los padres en pie.

CATEGORÍA BENJAMÍN 2010.

MORATA DE TAJUÑA32 – EMB SERRACINES 27

Un equipo de campeones con ganas de aprender mucho y lo hicimos este sábado tras encontramos con un equipo físicamente más altos que nosotros, pero estuvieron dándolo todo hasta el último momento donde finalmente perdimos de 5 puntos… Un juego muy bonito que siempre te deja con ganas de verlos jugar más.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

PARLA BASQUET 55- EMB SERRACINES 48

Partido feo, contra uno de los mejores rivales del grupo y aun así íbamos por delante al descanso. No supimos mantener esa ventaja pesé a que lo intentamos con sudor y mucho esfuerzo y al final perdimos de 7. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores y con una vuelta contra Parla en nuestro campo donde se verá un partidazo.

CATEGORIA CADETE MASCULINO PREFERENTE.

IRLANDESAS 72 – EMB SERRACINES 47

Un partido que se jugaba el primero nosotros contra el segundo que era el equipo de Irlandesas Alcobendas.
Un inicio departido que no encontrábamos nuestra filosofía de juego, eclipsado por su defensa intensa y su ataque rápido y eficaz.
Nuestro equipo no era intenso en defensa y el ataque muy espeso con muy poco acierto.
El tercer cuarto empezó igual, el resultado cada vez era más abultado, nuestros jugadores psicológicamente estaban cada vez más bajos
Menos mal que el último cuarto pudimos por fin hacer el baloncesto que nos alegra cada sábado,pero lógicamente ya tarde.
En conclusión, un mal día de nuestro maravilloso equipo que seguro que la siguiente jornada nos volverá a deleitar con su baloncesto espectacular y profesional

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.

EMB SERRACINES  50 – MEJORADA STREET BASKET 28

Un partido muy bonito, donde disfruto la grada del baloncesto de nuestro equipo senior.
Un partido muy serio en los dos lados, defensivo y ofensivo.
Pudimos realizar buenas rotaciones y siempre con calidad e intensidad en la pista.
Enhorabuena a nuestros seniors que llevan dos jornadas con dos victorias

CADETE FEMENINO FEDERADO.

MORATALAZ 72 – EMB SERRACINES 36

Durísimo partido el que tuvo el cadete femenino el pasado sábado en Moratalaz.
Una pista muy grande, unos aros muy rígidos, un rival muy físico que defendió al límite de la legalidad en cada uno de nuestros ataques, y un ambiente muy tenso desde el primer minuto hicieron que el partido se hiciese cuesta arriba para nuestras Guerreras desde el primer minuto.
En los primeros compases del partido, nuestras chicas mantuvieron el pulso simplemente porque son buenísimas, pero los centímetros y la dureza del rival acabó imponiéndose para no dejar que las Guerreras pudieran desempeñar su juego habitual.
La dificultad del encuentro no hizo que nuestras chicas perdiesen su característico genio y espíritu competitivo, independientemente del resultado, estás chicas pudieron volver a casa con la cabeza bien alta por no haber bajado los brazos en ningún momento.
A pesar de los jóvenes que son, nuestras cadetes siguen siendo un ejemplo en muchos sentidos para quienes las vemos cada fin de semana.

UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS