Crónica Deportiva 11-11-2018

Crónica Deportiva 11-11-2018

Esta semana ya han comenzado todas las categorías de la escuela de baloncesto sus ligas correspondientes y que manera más grande el comienzo, los federados cumplieron a la perfección con sus encuentros y las categorías de fútbol hubo suertes desiguales, además, tenemos noticias de judo y como no,grandes noticias.

Os pasamos las crónicas de los partidos y sus resultados

FUTBOL.

AFICIONADO.

CF FUENTE EL SAZ 3 – CD SERRACINES 1

Mal partido ante un rival que se aprovechó de nuestro mal inicio. Una primera parte sin intensidad en la que el equipo fallo en nuestra mejor arma que es la defensa.Nos hicieron tres goles muy rápidos, todos en el área pequeña con balones bombeados.

En la segunda parte salimos mucho mejor,modificando el sistema conseguimos apretar arriba y crear varias ocasiones de gol, hasta que por fin en una contra hicimos el gol, aún quedaba tiempo y el equipo lo intento de todas maneras, unas veces por el portero y otras por malas decisiones no lo conseguimos.

 Ellos no tuvieron ninguna ocasión en la segunda parte. Este partido nos hace ver que si no salimos con la actitud e intensidad adecuada cualquier rival nos hará sufrir

BENJAMIN.

CD SERRACINES 9 –EMD DAGANZO 6

Desigualado desde el principio contra un equipo superior, supimos plantarle cara pese al resultado en todo momento, sin ponerles las cosas fáciles en ningún momento,toca trabajar para seguir mejorando e ir ascendiendo puestos en la liga

INFANTIL.

 RIVAS CF 5 – CD SERRACINES 3

Enorme partido de los nuestros que desde el comienzo del partido jugaron con 3 jugadores menos, intensos y metidos en el partido aguantamos el empate a 0 hasta la mitad de la primera parte donde el equipo rival supo aprovechar su superioridad y se fue al descanso con un 4-0 de ventaja, tras el descanso,nuestro equipo se lanzó al ataque, a intentar lo imposible que finalmente casi se consigue, nos colocamos 4-3, con varias ocasiones claras que no conseguimos convertir, en la última jugada del partido marcan el 5°, gran partido de nuestros chicos.

ALEVIN.

 JUVENTUD SANSE H 0 – CD SERRACINES 4

Gran partido, nos llevamos una victoria trabajada, el partido quedó solucionado en la primera parte donde el equipo jugo un buen fútbol, con ayudas e intensidad,los cambios nos dieron estabilidad y más aire para seguir con la presión alta.En la segunda parte, el contrario subió la presión y nos complicaron la salida de balón, algo que debemos trabajar más. En resumen, partido para ganar confianza y afianzar las cosas aprendidas en los entrenamientos.

CADETES.

CD SERRACINES 4 – AD HENARES 8

Primer partido amistoso de este equipo tras su formación. Una primera parte bastante buena, en la que sacamos un empate a 2 contra un equipo que marcha primero en su liga. En la segunda parte nos desinflamos, sobre todo físicamente, lo cual provocó una derrota abultada que nos tiene que servir para seguir aprendiendo

BALONCESTO.

 Alevín 2008

DAGANZO 30 – EMB SERRACINES 28
Nuestros alevines de primer año perdieron. Una lástima porque jugaron fenomenal pero los tiros finales no nos entraron. Hay que recordar que son los más pequeños de la liga ya que juegan contra niñ@s de un año más. Los entrenadores estamos muy orgullosos de su esfuerzo, su sacrificio y sus ganas que muestran día a día en cada entrenamiento.

Alevín 2009

TORRES DE LA ALAMEDA 8 – EMB SERRACINES 60

Un partido genial y redondo donde todos los jugadores han hecho un gran trabajo tanto defensivamente como ofensivamente. Este año va a ser un gran año para esta categoría que está entrenando cada día mejor y los resultados se notan en la pista. Seguimos trabajando para mejorar y seguir disfrutando.

Infantil femenino

MECO 32 – EMB SERRACINES 40

Comienza con muy buen pie tras ganar el primer partido de liga, teniendo en cuenta las pocas jugadoras que fueron, las chicas lo dieron todo hasta el final consiguiendo una victoria muy trabajada. Empezamos la temporada con buenas sensaciones y con muchas ganas de que llegue el próximo partido que jugaremos en casa.

PREBENJAMIN.

TORREJON  8 – EMB SERRACINES 12

Primer partido de temporada para los más pequeño de la escuela en el que hemos jugado bien, nos hemos divertido y lo mejor, hemos conseguido ganar.
Tenemos un gran futuro con los pequeñines y tenemos que trabajar duro.

CATEGORÍA BENJAMÍN 2010.

EMB SERRACINES 28 – MECO “B” 10

Fue muy bonito ver como la grada estaba llena de familias animando a los jugadores, que tenemos que recordar que son todos de primer año.
Un inicio de los dos primeros cuartos muy nerviosos lógicamente ya que era su primer partido, pero gracias a la grada y a estos grandísimos protagonistas, remontando el partido y empezaron a realizar un baloncesto maravilloso, ganando el partido de 18 puntos.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

Aranjuez “A”33 – EMB SERRACINES 40

Otro espectacular y trabajado resultado positivo, nuestro equipo sigue en esta competición luchando con un derroche increíble y una calidad y desparpajo fuera de lo normal.
A pesar de jugar en la tarde del sábado y en Aranjuez, nuestro equipo fue super arropado por la afición de la cual no paro de animar.
Gracias a esta victoria nuestro equipo se pone primeros en primera división de Preferente.

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.

EMB SERRACINES 36 – TORRES DE LA ALAMEDA 30

Primer partido de la competición y primera victoria para nuestro senior.
Un partido muy trabajado, donde predominaba más la defensa que el ataque.
Un partido muy intenso y con mucho derroche físico,estuvimos casi todo el partido por debajo, pero gracias a la mentalidad defensiva y a la mejor capacidad física de resistencia fuimos capaces de ganar el partido.

CADETE FEMENINO FEDERADO.

EMB SERRACINES 80 – CARABANCHEL B 22

Una vez más nuestro cadete femenino federado volvió a dar un espectáculo de baloncesto, lucha, entrega y garra.
El partido del sábado por la tarde en Serracines arrancó algo espeso para nuestras chicas. Costó varios minutos hacer que los puntos comenzaran a caer con fluidez de nuestro lado, pero fieles a su seña de identidad, la defensa hizo que el rival no encontrase su juego tampoco.
Carabanchel vino a Serracines a plantear un partido de mucha intensidad, defensas agresivas y pocos puntos, pero no fue suficiente para frenar a nuestro equipo, que encontró su ritmo a partir del segundo cuarto y no dejó que el rival creyera en la victoria en ningún momento. El resultado final y la diferencia de 58 puntos en el marcador no reflejan la realidad de la agresividad defensiva del rival, pero si demuestran la capacidad de lucha,sacrificio y valor que tiene nuestro EQUIPAZO.

Esta victoria nos sitúa líderes en solitario del grupo y manda un aviso a nuestras rivales.

JUDO.

El pasado sábado 10 de noviembre se celebró el IV trofeo Ibérico de Kata Fase Final en la localidad de Olivenza (Badajoz). En este campeonato participo nuestro vecino y alumno de la     escuela municipal Ismail Kirrout Flores junto a su compañero de equipo Eloy Martin Moya, participaron en la categoría de NAGE NO KATA. Nuestra pareja consiguió un gran merecido tercer puesto.

FELICIDADES CAMPEONES Y A POR MAS

                                       UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS