Crónica Deportiva 11-03-2019

Crónica Deportiva 11-03-2019

Bueno pues como ya os íbamos anunciando semana tras semana, las ligas ya van cogiendo color y la primera en cogerlos han sido nuestros Benjamín 2009. Este fin de semana se han proclamado campeones de liga, Ahora os toca darnos la misma alegría con la copa y por supuesto con la final de Madrid.

Con este título de liga, hace que llevemos 7 AÑOS CONSECUTIVOS GANANDO LA LIGA BENJAMIN MANCOMUNADA. FELICIDADES POR ELLO CAMPEONES y FELICIDADES A LA ESCUELA POR ESTE LOGRO.

Los demás equipos van avanzando en sus ligas y está claro que esta que celebramos hoy, será la primera de esta temporada, pero no la última. ANIMO A TODOS

Pasamos a informaros de los resultados de esta semana.

BALONCESTO.

INFANTIL FEMENINO

EMB SERRACINES 37 vs SERRACINES GUADALAJARA 36
 Victoria importante para nuestras chicas donde nos ha costado mantener el resultado. En los dos primeros cuartos íbamos un par de puntos abajo y hemos terminado el segundo cuarto empate, donde finalmente hemos ganado de uno. Ha sido un partido donde han estado a la altura del equipo contrario ya que disponían de jugadoras altas.
 Se han dejado la piel en defender con un ataque muy bonito donde han participado todas las jugadoras y han tenido a la grada inquietantes todo el partido. Con ganas del partido del sábado y a seguir luchando!!!

BENJAMIN 2010

MEJORADA GRANATE 47 vs EMB SERRACINES 16

Partido muy chulo el que se vivió el sábado en Mejorada donde pudimos ver cómo nuestros chicos van mejorando día a día se nota que van espabilando y prueba de ello fue el primer cuarto donde acabamos tan solo un punto por debajo siendo un año más pequeño. Al final se acabaron imponiendo por el físico, pero muy contento con ellos.

CADETE MASCULINO PREFERENTE

               DESCANSO
 

PREBENJAMIN

SEVERO TORREJON 19 vs EMB SERRACINES 17

Gran partido de nuestros pequeñines. Fuimos ganando todo el partido gracias a una buena defensa que cortaba la mayoría de los pases rivales y que se fueron transformando poco a poco en canastas fáciles. Fue al final del último cuarto, cuando por un pequeño despiste defensivo, nos hicieron un parcial que les hacía ponerse delante nuestro en el marcador, una pena ya que dominamos en todo momento y la derrota fue injusta. Aun así, estamos muy orgullosos de ellos porque en la ida, perdimos por más de 15 puntos, así que podemos ver el gran progreso que están haciendo.

Enhorabuena equipo, seguid así

BENJAMIN 2009

EMB SERRACINES 42 vs DAGANZO 2009 19
El último partido de liga de esta categoría, antes del Torneo de Copa.
Nuestro equipo finalizó con otra victoria más.
Un inicio de partido con una gran concentración defensiva, inteligentes en la defensa sin balón, nos adelantábamos a los pases y gracias a ello, nuestros contraataques eran más resolutivos.
En defensa del 5 contra 5 supimos defender bien a los hombres grandes y cerrar bien el rebote.
Nuestro juego ofensivo estático, fue más espeso ya que eramos muy verticales y muy precipitados en nuestras acciones, digamos que ese fue el único pero que tuvo el equipo.
Lógicamente con los entrenamientos mejoraremos ese aspecto, con la idea y mirada fija al Torneo de Copa y al futuro Campeonato de Madrid.
ENHORABUENA, CAMPEONES DE LIGA “SERRACINES 2009”

ALEVIN 2008

DESCANSO

CADETE FEMENINO PREFERENTE

PUREZA MARIA B 27 vs EMB SERRACINES 44

Otra gran victoria para “Las guerreras de Serracines”, en otra cancha exterior, un poco peculiar ya que el terreno de juego tenía una pendiente y lógicamente nuestro equipo tuvo que sufrirlo en la segunda parte, es decir que atacábamos subiendo…. Pero nuestras jugadoras como siempre poniendo otra marcha.
El inicio de partido fue muy a favor nuestro ya que a través de nuestra defensa conseguimos buenos contraataques, pudo haber sido más el parcial inicial pero no estuvimos muy acertados en las segundas acciones y en el juego interior, pero lo más importante fue la constancia en mejorar los errores y gracias a la constancia cambió esa parcela, consiguiendo puntos.
Aunque el resultado fue corto, hay que valorar todas las circunstancias negativas y en contra, nos referimos al sol, a la inclinación de la pista, al suelo… Pero ellas superan todo.
En el partido pudimos rotar mucho al equipo y así que nuestras guerreras se sientan protagonistas como siempre.
ENHORABUENA POR LA VICTORIA!!!

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE

Esta semana el Infantil masculino preferente ha disputado una doble jornada el primero de los encuentros fue en casa y lo jugo el jueves día 7 y el sábado día 9 tuvo otro apasionante encuentro

EMB SERRACINES 69 vs BASKET VERITAS 33

Que importante era esta victoria ya que este inicio de nueva fase, nuestros partidos eran derrotas, y ya no las derrotas, el problema era que se había perdido un poco la esencia y la competividad de este equipo.
Este partido además de la gran victoria ha sido el grandísimo juego.
Nuestro ataque se realizó todo lo que un entrenador desea, contraataques, equilibrio juego exterior e interior, canastas triples, dominio del uno contra uno….
La defensa muy seria, muy concentrada, el equipo muy bien en el lado débil, lado de ayudas, dominamos el rebote y muy agresivos con mucha ambición para recuperar el balón.
Otro dato muy importante es que todos los jugadores aportaron mucho y se sintieron muy cómodos.
Cómo siempre un 10 a la grada, que aplaudía todas las acciones tanto de nuestro equipo como el contrario.
Esta victoria hace que vayamos a jugar el sábado contra Estudiantes, en su casa con mucha motivación, ilusión y con muchas ganas de buscar la victoria.
ENHORABUENA INFANTIL MASCULINO PREFERENTE!!!!

ESTUDIANTES 57 vs EMB SERRACINES 39

Derrota en un partido muy especial para todos ya que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Madrid en su campo.

La primera mitad hicimos muy buen partido apretando en defensa y no dejando al estu que nos hiciera ocasiones fáciles, al descanso íbamos empate a 22. El tercer cuarto sufrimos en la presión todo campo concediendo al rival canastas fáciles y permitiendo al estudiantes que se fuera del partido por 26 puntos. Después del desastre del tercer cuarto nuestros jugadores apretaron otra vez y volvieron a sacar la garra para competir hasta el final el partido pudiendo ganar el último cuarto.

Felicitar el partido fantástico del estudiantes y a nuestros jugadores que están haciendo una temporada fabulosa compitiendo en la máxima división al máximo. Seguimos trabajando todos.

ALEVIN 2007

DAGANZO 2007 24 vs EMB SERRACINES 33

Un partido de gran baloncesto el que jugó nuestr@ Alevin de 2007 en la sala escolar de Daganzo.
Al comienzo del partido hubo intercambio de canastas que pusieron el 8-8 en el marcador, sin embargo, pronto nuestr@s chic@s comenzaron a defender con mayor intensidad, impidiendo que el juego del rival pudiese fluir con naturalidad y esto, unido a la efectividad en el ataque marcaron la pauta de lo que sería el resto del partido.
Cabe destacar que los 12 jugadores que fueron disputaron un número similar de minutos y tuvieron, de una forma u otra, protagonismo en el juego.
El equipo compitió y venció como si de un rival menor se tratara, pero hay que recordar que Daganzo 2007 es uno de los firmes aspirantes a ganar la liga. Esta victoria es un golpe encima de la mesa de cara al objetivo final.
Enhorabuena EQUIPAZO

SUB 22 MASCULINO

MEJORADA 34 vs EMB SERRACINES 36

Partido que a priori era fácil para nosotros pero que vimos cómo se nos complicó. Al descanso perdíamos de 2 y llegamos a estar 6 abajo pero después de un último cuarto brutal del equipo en defensa y en ataque provocando faltas haciendo buena presión poniendo nervioso al rival conseguimos llevarnos la victoria

SENIOR MASCULINO

PARTIDO APLAZADO AL DOMINGO 31 DE MARZO

FUTBOL

ALEVÍN

CD SERRACINES 8 vs JUVENTUD SANSE 2

Partido ganado ante un rival bien plantado en el campo, con buenas individualidades. Hemos vuelto a ser nosotros, a jugar al toque y a correr como equipo. En un primer tiempo donde el equipo consiguió tocar y marcar en la primera ocasión, todo fue más fácil. Los cambios ayudaron a mantener el ritmo. Gran partido de todo el equipo, debemos seguir hasta el final con esta intensidad y quedar lo más arriba posible. Los goles 2 Marcos, 2 Amine, 2 Javi y 2 Albert

AFICIONADO

CD SERRACINES 1 vs CD VALDAVERO 3

Partido perdido ante un rival de nuestro nivel, que estuvo acertado de cara a puerta en sus dos únicas ocasiones y tuvo la fortuna del tercer gol. A nosotros nos sigue costando hacer goles y aunque hubo fases en las que dominamos el partido, moviendo bien el balón y entrando por bandas no conseguimos materializar nuestras ocasiones, algo que nos penaliza en estos partidos. Jugamos una buena primera parte, dominando el centro del campo, aunque con pocas ocasiones de gol. En la segunda parte, ellos se adelantaron dos veces en el marcador, pero nuestro físico se impuso y empezamos a tener ocasiones, volcamos el juego en su portería e hicimos un buen gol. Pero la fortuna les sonrió y volvieron a hacer gol. Decidimos cambiar el sistema e irnos arriba pero no había tiempo para más. Debemos mejorar de cara a puerta. Gol Iván

INFANTIL

CD PARACUELLOS SPORT 10 vs CD SERRACINES 7

Partido increíble en el que empezamos con 7 jugadores, el rival salió a hacer su trabajo y se encontró con un equipo que se tomó en serio su partido, intentando en todo momento no descolgarse en el resultado, en un partido loco llegamos a ponernos con 7-7 en el marcador, pero finalmente el equipo rival mediante su superioridad consiguió poner tierra de por medio. Goles de: 3 Iker Martínez, 2 Ignacio y 2 Iván

BENJAMÍN

CD SERRACINES 2 vs CD AJALVIR 6

Benjamín: muy buen partido en el que estuvimos muy bien colocados y supimos mover el balón con fluidez, lástima el resultado final, muy abultado debido a individualidades del rival, es el camino a seguir para conseguir buenos resultados, goles de Oscar y Gonzalo Z.

UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS