Crónica Deportiva 15-12-2018

Crónica Deportiva 15-12-2018

Después del parón del fin de semana pasado por el puente de la constitución, este fin de semana han vuelto la competición y como ha vuelto. Además de la liga, ya han comenzado los torneos de navidad, y claro está, hay también estamos presentes y dando guerra

Pasamos a informaros de lo transcurrido en el fin de semana.

FUTBOL

AFICIONADO.

CD CARRANZA  2 vs CD SERRACINES 1

Partido difícil ante un rival que lucha por el título. Salimos concentrados y con las intenciones claras, ellos salieron con una presión muy alta y una circulación de lado a lado que supimos contrarrestar con buenas basculaciones y ayudas constantes. Encontraron el gol rompiendo nuestras líneas con una conducción que no supimos parar en el momento, nos repusimos rápido y conseguimos el empate. En la segunda parte aumentaron la presión y no encontramos la manera de hacer jugar nuestro centro del campo. Aguantamos muy bien ante un equipo con un nivel por encima, pero también demostramos que sabemos hacerlo bien. Nos queda seguir entrenando y aprender de los errores. gol de Fer

BENJAMIN.

CD SERRACINES 0 vs PARACUELLOS SPORT 11

Poco pudieron hacer nuestros chicos frente al mejor equipo de la competición, no conseguimos aprovechar nuestras armas, y ellos, muy concentrados consiguieron golear, a pesar de ello, buena entrega del equipo y a seguir mejorando para la vuelta de las navidades.

INFANTIL

EMF ALGETE 3 vs CD SERRACINES 3

Mucho compromiso por parte de los chavales ya que empezamos el partido con inferioridad numérica y a pesar de ello conseguimos sacar un empate muy trabajado.
Si siguen con esta actitud conseguirán muchos más triunfos.
Goles de: Ignacio, Iker y Amir.
Es la primera que viajo con el equipo como su entrenador y estoy muy orgulloso tanto de su juego como de su comportamiento.

ALEVIN.

CD SERRACINES 9 vs CF VALDEBEBAS 0

Gran partido y gran victoria, hoy lo hicimos todo bien, fuimos fuertes atrás, e incisivos delante. Nos adelantamos muy pronto en el marcador y el equipo empezó a funcionar. Todos los jugadores muy destacados con un gran compromiso y aplicando lo aprendido en los entrenamientos. Tercer partido que terminamos con portería a cero, lo que muestra lo aplicados que somos en defensa. Terminamos el año en una buena posición y luchando por el título, feliz Navidad y hasta el año que viene “

 Goles de Javi, Iker, Marcos, 3 de Alberto y 3 de Dani

CADETES.

DESCANSO

BALONCESTO.

 Alevín 2008

ALGETE 45 vs EMB SERRACINES 61

Muy buen partido de nuestro alevín 2008, el cual pasito a pasito se está haciendo un hueco entre los primeros de la liga. Un partido precioso con numerosas transiciones ofensivas y con una defensa de hierro. Un partido de 10 que supieron culminar a la perfección. ¡Enhorabuena equipazo!

ALEVIN 2007

EMB SERRACINES 72 vs MECO MIKI 23

Nuestro Alevín de 2007 disputó un partido aplazado entre semana, y lo hizo con la misma eficacia y energía que cada sábado. Desde el primer cuarto el equipo impuso un ritmo vertiginoso de defensa y contraataque que el equipo rival no pudo contrarrestar. Meco es un equipo muy físico con mucha altura, contra quien es difícil jugar, pero nuestr@s chic@s no les dieron opción de competir el partido. Al descanso 10 de nuestros 12 jugadores ya había participado y ganábamos de 22, en un tercer cuarto brillante conseguimos cerrar el acta (50-20) y permitirnos disfrutar del resto del partido con calma y disfrutando de cada canasta que los nuestros siguieron anotando.
Una victoria más para el zurrón que nos hace seguir pensando en cotas altas de cara a la temporada.
¡Enhorabuena EQUIPAZO!

INFANTIL FEMENINO.

MEJORADA CB 31 vs EMB SERRACINES 35

Hoy el infantil femenino ha ganado 31-35 contra mejorada del campo entrando en prórroga y estando en todos los cuartos empate han sabido ganarlo con cabeza teniendo en cuenta el poco número de jugadoras que eran…¡Un partido intenso y emocionante, sin palabras para estas campeonas!

PREBENJAMIN.

SEVERO TORREJON 22 vs SERRACINES 7.

Jugamos contra un rival donde su concepto era muy claro, robar el balón y jugar con muchos pases… Debido a su defensa y su juego rápido, nuestros jugadores no se metían en ningún momento en el partido.
Pero siempre tenemos que valorar en positivo todo lo que viven nuestros pequeños jugadores, partidos como este con equipos contrarios se aprende y mucho.
A pesar de todo, nuestro equipo en todo momento luchaba en cada acción defensiva y buscaban velocidad en el ataque.
Seguimos sumando experiencia para mejorar y para disfrutar de los partidos y del baloncesto

CATEGORIA BENJAMIN 2009

CIEMPOZUELOS 10 vs EMB SERRACINES 41

Partido que se jugó en la tarde del viernes, muy lejos de Serracines.
Primero quiero agradecer enormemente el esfuerzo de todos los padres por haber ido, a pesar de la hora y la distancia, y sobre todo por haber llenado esa grada convirtiéndola en nuestra casa animando continuamente.
Todo ese apoyo es gracias al increíble partidazo de nuestros jugadores.
Un primer cuarto donde la suerte estaba en contra nuestra, perdiendo por 4 puntos al final de dicho cuarto.
Pero todo cambió en el segundo y así hasta el final.
Todos los ingredientes para disfrutar, defensa muy activa, generosidad en el pase extra, velocidad en el contraataque y lo más importante que todos salieron con una sonrisa ya que se sintieron protagonistas del partido. Nos sube esta victoria arriba de la tabla.

 CATEGORÍA BENJAMÍN 2010.

COLEGIO MALVAR ARGANDA 38 vs EMB SERRACINES 8

Partido muy complicado en unas condiciones muy difíciles ya que jugamos en la calle, mal tiempo y pista resbaladiza, pero nuestros jugaron genial, aunque el resultado no fue muy positivo, victoria para Arganda, pero nos traemos buenas sensaciones.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.

COLEGIO CALDEIRO 24 vs EMB SERRACINES 22

SIN FINALIZAR POR SUSPENSION EN EL ULTIMO CUARTO POR LA LLUVIA

El infantil masculino federado jugó el sábado por la tarde en el colegio caldeiro en las pistas exteriores donde el frío y el mal estado de la pista no acompañaron a jugar un bonito partido donde estuvo muy igualado hasta el descanso con un marcador de 24-22. El partido al inicio del tercer cuarto se tuvo que suspender debido a la lluvia ya que un jugador de los nuestros sufrió una dura caída por las condiciones del suelo y era imposible seguir jugando allí. La vuelta se jugará próximamente en un pabellón que busquen ellos, ya que la normativa exige que al haber se tenido que suspender el partido por lluvia, lo que queda de partido se deberá de jugar obligatoriamente en un pabellón cerrado

CATEGORIA CADETE MASCULINO PREFERENTE.

EMB SERRACINES  78 vs PARQUE EUROPA VERDE PINTO 24

Otro partido donde nuestro equipo muy mentalizado defensivamente, no dio a penas opciones al rival, solo el inicio del partido el resultado estaba algo igualado, pero en el comienzo del segundo cuarto, con un trabajo defensivo colectivo muy intenso, conseguimos rápidas transiciones…
Ya la segunda parte hubo muchísimas jugadas con alta calidad para el disfrute de la grada, pero siempre desde el respeto al rival… Es el desparpajo y el nivel de calidad de nuestros jugadores, todos nuestros jugadores pudieron disfrutar de muchos minutos que nos viene muy bien, para los próximos partidos ante rivales directos de la clasificación

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO.

VALDILECHAS 47 vs EMB SERRACINES 41

Primera derrota del equipo senior de la temporada. Una derrota que se produjo de la forma más cruel que tiene este deporte de la canasta, cuando tienes un día de esos que no sale nada. Ataques que finalizaba en buenos tiros que no entraban, intentos al poste que acababan en manos del rival tras numerosos tiros, o simplemente pases que el rival interceptaba con relativa comodidad.
Por el contrario, Valdilecha jugó un gran partido, con mucho acierto en la línea exterior y puntos demasiado cómodos desde media distancia.
Un partido para superar cuanto antes, puesto que el equipo sigue siendo líder de la competición, pero del que debemos aprender para no permitirnos errores de ese estilo. Con más trabajo y entrenamientos, ganaremos la confianza perdida y seguro que el senior volverá a la senda de la victoria pronto.
¡Ánimo equipo!

CADETE FEMENINO FEDERADO.

EMB SERRACINES 57 vs GETAFE 47

Gran reencuentro con la victoria para nuestras Guerreras. Reencuentro que se produjo siendo más Guerreras que nunca.
El partido comenzó con un buen parcial a nuestro favor, la idea de nuestras chicas estaba clara, había que ganar. En el segundo cuarto Getafe implantó un nivel de intensidad que por un momento pareció que les permitiría entrar en el partido, pero nuestras chicas demostraron una vez más porqué son las Guerreras de Serracines.
El cambio de actitud en la segunda parte nos dio una diferencia de casi 20 puntos. El último cuarto nos sirvió para disfrutar del partido, para jugar a nuestro juego y para terminar la temporada con el buen sabor de boca que siempre deja una victoria en casa.

¡Enhorabuena Guerreras!

CATEGORIA SUB 22

COSLADA JESUS 17 vs EMB SERRACINES 48

Buen partido del sub22 frente a Coslada Jesús, en el que nos impusimos desde el minuto 1 de partido debido al resultado de la primera parte nos dio opción a rotar bastante en los quintetos, buen trabajo en defensa y buenos resultados en las coordinaciones de ataque, en conclusión. buena victoria y seguimos líderes en solitario

TORNEO DE NAVIDAD EN GUADALAJARA.

Lo primero y en especial agradecer al Guadalajara Basket su invitación y como no, agradecer a los padres su gran esfuerzo de venir a Guadalajara un lunes a un torneo

BENJAMIN FEMENINO 2010.

GUADALAJARA BASKET 2010 FEMENINO.  20 vs EMB SERRACINES FEMENINO 2010. 36

Qué bonito partido en uno de los Pabellones míticos del baloncesto español, en el pabellón San José de Guadalajara.
Nuestro equipo femenino jugaba por primera vez contra un equipo de su misma edad y solo chicas.
Nuestras jugadoras estaban emocionadas y a la vez nerviosas.
Como consecuencia de esos nervios las tres primeras canastas las metía las chicas de Guadalajara, pero cuando se soltaron, empezaron a correr, a defender muy bien y sobre todo lo que nos enamora de esta generación es su juego Solidario, generoso, con muchos pases, para que TODAS SEAN PROTAGONISTAS del partido…. Grandísima GENERACIÓN 2010 TANTO MASCULINA COMO FEMENINA.

ALEVIN 2007

GUADALAJARA BASKET 34 vs EMB SERRACINES 38

El alevín 2007 acudió como invitado al Torneo de Navidad de Guadalajara Basket, y se llevó la victoria de la capital alcarreña. El equipo jugó un baloncesto rápido, ágil y muy directo para alcanzar una diferencia de 15 puntos en los primeros compases del partido. A partir de ese momento nuestro equipo se dedicó a repartir juego, responsabilidades y aportación entre quienes participaban del juego.
En la segunda parte Guadalajara abusó mucho de su gran poder interior con un jugador de más de 1,70, pero no fue suficiente para evitar que nuestro 2007 cosechara una nueva victoria que sumar al historial.

¡¡¡Enhorabuena EQUIPAZO!!!

                                      UNIDOS JUGAMOS UNIDOS VENCEMOS