Queremos salir al paso de las manifestaciones vertidas por unos supuestos políticos que han empezado la campaña demasiado pronto, vecinos, que interesadamente solo saben destruir y nunca construir, que se jactan de decir que quieren lo mejor para el Pueblo y nunca les hemos oído aportar una propuesta en positivo, están manipulando a los vecinos del Jardín de Serracines, envenenando a todo ser viviente ,argumentando que, en una parcela del Jardín se va a construir, unos días dicen que un manicomio, otro un centro de drogadictos, etc. etc.
Esta iniciativa, que empezó en el mes de marzo de este año y que se ha hecho con luz y taquígrafo, participando en este proyecto todas las instituciones y cargos, tanto técnicos como políticos de este Ayuntamiento se ha llevado con el beneplácito de todos, porque entendemos que es una oportunidad de promover la zona y crear empleo en un pueblo que estamos en unos niveles muy alto de desempleo.
Pero hay vecinos que se erigen en defensores de no se sabe que, que da la sensación de que se lo toman como un juego, porque no tienen otra cosa que hacer durante todo el día y hacen políticas de bares, intoxicando a todo el que se les acerca.
Puede accederse a toda la documentación en el Portal de la Transparencia de este Ayuntamiento:
El 18 de diciembre, el Presidente de la entidad Jardín de Serracines, Sr. Antonio Carneros, pidió cita con el alcalde, que lo recibe al instante, exponiendo su preocupación por lo que se está diciendo en el Jardín referente a la parcela de Sisones 5 y su utilidad, indicándole el alcalde que lo mejor es ir a visitar la Residencia que la misma Fundación tiene en Mirasierra (MADRID) y que hoy viernes 20 visitará con el Concejal de Urbanismo Hipólito Esperanza.